Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2002 12:00:00 AM

Bebé probeta al altar

El 25 de julio de 1978 nacio en Oldham, Inglaterra, la primera bebé probeta de la historia.

El 25 de julio de 1978 nacio en Oldham, Inglaterra, la primera bebé probeta de la historia. Desde entonces el mundo no ha dejado de seguirle los pasos a Louise Brown, cuyo nacimiento se convirtió en una esperanza para millones de parejas con problemas de fertilidad. Ahora Louise, próxima a cumplir 25 años, está a punto de dar un paso trascendental en su vida: casarse. La futura novia, quien trabaja en una guardería, acaba de comprometerse con Wesley Mullinder, un agente de seguridad de un banco de 33 años. Aunque los novios no han fijado aún la fecha para la ceremonia religiosa ya anunciaron que en unas semanas se mudarán juntos a una casa. Lo único que aún no está claro es si algún día piensan ser padres y si para serlo utilizarán el método que permitió la concepción de Louise o si se decidirán por la manera tradicional.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com