Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2010 12:00:00 AM

Beckham, comentarista

Beckham, comentarista Beckham, comentarista
Desde cuando se confirmó la noticia de que DAVID BECKHAM no podrá jugar el Mundial, tras sufrir una rotura del tendón de Aquiles, al futbolista no paran de lloverle propuestas de distintas cadenas de televisión para ser comentarista de los partidos de Sudáfrica 2010. Canales como la BBC, ITV o Espn han sido los más interesados en tener al mediocampista inglés en sus pantallas y, según informó el diario sensacionalista Daily Star, están dispuestos a pagar lo que cueste por los comentarios del Spice Boy. La apuesta sería aumentar el rating, al conquistar a la audiencia femenina. "Muchas mujeres no están interesadas en el fútbol, pero sí en lo que diga David Beckham", opinó un experto en televisión al periódico inglés. El jugador aún no ha dicho sí a ninguna de las propuestas. La lesión de Beckham no sólo ha sido un trampolín para su posible carrera como comentarista. También fue la inspiración de la poetisa inglesa Carol Ann Duffy, quien escribió un poema en el que compara al jugador con Aquiles, el mítico héroe de Troya. "Era deporte, no era guerra/ su pie encantado en el balón, pero entonces su talón, su talón, su talón".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.