Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/1998 12:00:00 AM

BELLEZA DE EXPORTACION

BELLEZA DE EXPORTACION, Edición 834, Sección Gente BELLEZA DE EXPORTACION
En el concurso de Miss Universo que se realizará en Hawai este 12 de mayo la soberana nacional de la belleza, Silvia Fernanda Ortiz, competirá con otra colombiana. Se trata de Jessica Olers Muñoz, quien participará en el evento en representación de Suecia. Mercedes, la madre de la soberana sueca, es una cartagenera que se enamoró de un turista de ese país hace más de 25 años. Al poco tiempo se casaron, se fueron a vivir a Suecia y tuvieron tres hijos. Jessica es la segunda hija del matrimonio. El pasado 27 de marzo cumplió 20 años y en esa misma fecha hizo realidad el viejo sueño de ser coronada como soberana de la belleza de ese país. A pesar de que se crió en Suecia los rasgos latinos son la mejor prueba de su sangre colombiana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.