Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2001 12:00:00 AM

Ben Laden en pantalla

Ben Laden en pantalla Ben Laden en pantalla
Osama Ben Laden no solo es el villano del momento en la realidad sino también en la ficción. El terrorista más buscado del mundo será uno de los personajes principales de Crisis Four, una película que tratará sobre la lucha de un soldado de las Fuerzas Especiales Británicas (SAS) por detener un plan del terrorista para destruir la Casa Blanca. La cinta aún no se ha rodado pero el guión fue escrito desde 1999 por Andy McNab, un ex soldado de las SAS. Lo curioso es que la productora Miramax adquirió los derechos del proyecto antes del 11 de septiembre pero el guión será modificado para no herir la sensibilidad norteamericana. Si bien esta no es la primera película en la que aparecerá Ben Laden sí será la primera en realizarse después del desastre.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com