Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2015 9:00:00 PM

Un homenaje de corazón

Benedetta Salviati le obsequió a Asocolflores una especial obra de arte, en memoria de su marido Leonardo Salviati, un apasionado por los claveles y Colombia.

Benedetta Salviatile obsequió a Asocolflores una obra de arte Foto: Ana Vallejo
Hasta su muerte hace 8 años, el italiano Leonardo Salviati adoró a Colombia y fue un pionero en el arte de apreciar y cultivar flores. Ahora, para rendirle homenaje en el que sería su cumpleaños 80, su viuda Benedetta Salviati le obsequió a Asocolflores, representada por su miembro de la junta directiva Fernando Fonseca y su presidente Augusto Solano, una especial obra de arte. “Entregué un cuadro colonial boyacense, con varios corazones porque aquí en Colombia todavía se hacen las cosas con el corazón”, aseguró la italiana. Esto pues su esposo fue un ilustre miembro de la organización en vida y era reconocido por sus famosas variedades de claveles caracterizadas por sus atractivos colores y su enorme calidad. Leonardo Salviati no solo ganó varios premios internacionales, como miembro de Asocolflores fue juez en varias ferias internacionales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.