Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2008 12:00:00 AM

Berlusconi romántico

La música siempre ha sido una de las pasiones de Silvio Berlusconi. En sus años mozos disfrutaba interpretar canciones románticas en los cruceros por el Mediterráneo.

La música siempre ha sido una de las pasiones de Silvio Berlusconi. En sus años mozos disfrutaba interpretar canciones románticas en los cruceros por el Mediterráneo. Ahora el primer ministro, pese a sus ocupaciones, ha decidido darle rienda suelta a su faceta artística, y está preparando un disco con baladas de su autoría, que podría lanzarse en diciembre con el título Il Cavaliere. El político y magnate de los medios, de 72 años, ha comentado que le gusta dedicar la noche a componer las canciones de amor que interpretará junto al cantante Mariano Apicella. El artista y el político ya habían trabajado en dos proyectos musicales que se vendieron muy bien. La música será una manera más de revivir aquellas épocas de juventud que tanto añora este hombre que se tintura el pelo y se ha hecho estiramientos faciales y liposucciones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.