Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2003 12:00:00 AM

Beso costoso

A sus 45 años Sharon Stone sigue siendo todo un símbolo sexual.

Beso costoso Beso costoso
Conserva esta imagen especialmente para quienes recuerdan la escena de la película Bajos instintos (1992), en la que la actriz con una corta falda cruza sus piernas. Tal vez por ello muchos de sus fanáticos soñarían con un beso de ella. Lo que no saben es lo caro que esto puede llegar a ser. Stone acaba de protagonizar el beso más costoso de la historia: 59.000 dólares. Lógicamente, no se trató de un beso producto de una relación amorosa. Resulta que la actriz participó en una subasta para recaudar fondos destinados a los enfermos de sida y su beso alcanzó esta cifra. Aunque no se ha dicho, lo mínimo que se espera por este precio es que haya sido en la boca.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.