Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2004 12:00:00 AM

'Best seller' al cine

El Código Da Vinci ha sido todo un fenómeno mundial.

'Best seller' al cine 'Best seller' al cine
Desde su lanzamiento en marzo de 2003 el polémico libro, que afirma que María Magdalena fue esposa de Jesucristo, no sólo lleva más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo sino que ahora, ante el reclamo de los turistas, las agencias de viaje han creado el 'Da Vinci tour' para recorrer los lugares mencionados en la obra, entre ellos el Museo de Louvre en París. Y ha sido tan grande el éxito del best seller que pronto será llevado a la pantalla grande. Las cabezas del proyecto, el productor Brian Grazer y el director Ron Howard, dúo ganador del Oscar a la mejor película con Una mente brillante, están en negociaciones con Tom Hanks, quien sería el encargado de develar los misterios del Santo Grial. El actor interpretaría al profesor Robert Langdon, protagonista de la obra. Los derechos del libro de Dan Brown fueron adquiridos por los estudios Sony por seis millones de dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.