Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/1994 12:00:00 AM

BIEN COLOCADOS

BIEN COLOCADOS, Edición 613, Sección Gente BIEN COLOCADOS
A JAIME SANIN ECHEVERRY LE INVENTARON LA ANECDOTA de que, estando su esposa embarazada, el médico le dijo que el niño estaba mal colocado, y Sanín respondió: "Imposible. Tiene que ser una equivocación. Un Sanín nunca está mal colocado". Y lo cierto es que los Sanín Posada han logrado alcanzar la cúspide en materia laboral. Al parecer, ahora se podrá decir lo mismo de los Cárdenas Santamaría, hijos de Jorge Cárdenas Gutiérrez -presidente de la Federación Nacional de Cafeteros-y de Cecilia Santamaría. Aunque son menos, todos sus hijos se han convertido en estrellas. Patricia Eugenia, la mayor, está casada con Ricardo Sala Gaitán, embajador en Alemania. Jorge Hernán, el segundo, hace parte del kínder de Gaviria como consejero presidencial para la modernización del Estado. Mauricio, el que sigue, se estrenó la semana pasada como ministro de Desarrollo. Y el menor, Eduardo, es un empresario echao pa'lante que está triunfando en Japón.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.