Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/1993 12:00:00 AM

BIENVENIDOS AL FUTURO

BIENVENIDOS AL FUTURO, Edición 569, Sección Gente BIENVENIDOS AL FUTURO
PARA RESPONDERLE A LOS RETOS DE ESTA ÉPOCA Y con la mira puesta en el siglo XXI, el diario El País sufrió en días pasados un vuelco total. El nuevo formato es el producto de la utilización de lo más sofisticado y moderno en lo que se refiere a sistemas de impresión y diagramación.
En este proceso de modernización del diario caleño participaron numerosas personas, incluyendo los accionistas, quienes como Rodrigo Lloreda Caicedo contribuyeron con sus sugerencias y opiniones en todo el proceso.
Según los comentarios, ahora el Valle del Cauca y la región suroccidental del país cuentan con un diario moderno, ágil, con más elementos de análisis, más rico en imagen y con la calidad de las publicaciones de circulación nacional.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.