Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2014 12:00:00 AM

Bill Gates cumplió el reto del balde de agua fría y retó a tres más

El desafío, una campaña para reunir donaciones para ayudar a los enfermos de ELA, llegó al empresario de manos de Mark Zuckerberg.

Bill Gates cumplió el reto del balde de agua fría y retó a tres más Gates aceptó el reto este viernes, y lo cumplió de una particular forma. Foto: Facebook.com / Bill Gates.
Bill Gates, que es reconocido en el globo por ser uno de los hombres más ricos del mundo, demostró una vez más la filantropía que también lo ha caracterizado. 

El fundador de Microsoft aceptó y cumplió el reto del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien lo desafiaba a echarse un cubo de agua con hielos en menos de 24 horas, y realizar una donación para los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Gates aprovechó para cumplir el reto con ingenio y diseñó una máquina para cumplir la labor. Luego el baño en agua helada, Gates retó a su vez al presentador Ryan Seacrest, a Chris Anderson, de la organización TED; y al fundador de PayPal, Elon Musk.

Acá puede verse el video original, de Zuckerberg:

Y la siguiente es la hazaña de Gates:

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.