Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2001 12:00:00 AM

¿Blanco o negro?

¿Blanco o negro? ¿Blanco o negro?
Desde hace mas de una decada el mundo entero se acostumbró a ver a Michael Jackson blanco. Por eso sus admiradores se sorprendieron cuando el 13 de noviembre lo vieron en la cadena CBS en un show en el que apareció con sus hermanos. Se trataba de la transmisión de un concierto que fue filmado en septiembre. El rey del pop lucía más oscuro, no tanto como su color de piel original pero notablemente bronceado. La nueva apariencia no la logró con un largo tratamiento, como el que muchos aseguran que se aplicó para despigmentarse, sino que la magia se hizo con un programa de computador. Cuando Michael supo que iban a pasar viejas imágenes de archivo y de que el contraste con sus hermanos sería demasiado evidente decidió que al editar el especial lo oscurecieran para de esta manera estar a tono con ellos, como en los tiempos de los Jacksons Five. Las imágenes sólo se vieron por televisión.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.