Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2006 12:00:00 AM

Boda en Australia

El domingo 25 de junio, la actriz Nicole Kidman decidió dar el sí a su novio, el cantante country Keith Urban.

Boda en Australia Boda en Australia
El domingo 25 de junio, la actriz Nicole Kidman decidió dar el sí a su novio, el cantante country Keith Urban. Los novios, ambos australianos, escogieron celebrar su matrimonio en Sydney al lado de sus más cercanos amigos y familiares, quienes llegaron al país días antes de la esperada fecha. Isabella y Connor, los hijos adoptivos de Nicole y su ex esposo Tom Cruise, arribaron desde la semana pasada para acompañar a su madre durante los preparativos. La actriz Naomi Watts, la mejor amiga de la novia, también estuvo con ella desde días antes y ayudó a organizar la despedida de soltera. A Nicole, que acaba de celebrar su cumpleaños número 39, se le vio muy alegre antes de la boda, al punto que convidó a los paparazzi que acampaban en frente de su casa a una cerveza.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.