Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2006 12:00:00 AM

Boda frustrada

A sus 71 años, Gina Lollobrigida se quedó con las ganas de demostrar que el amor no tiene edad.

A sus 71 años, Gina Lollobrigida se quedó con las ganas de demostrar que el amor no tiene edad. El empresario español Javier Rigau, 34 años menor que ella, decidió romper su compromiso matrimonial con la mujer italiana que en los 50 era considerada uno de los sex symbols de la época. La boda ya había sido pospuesta en una oportunidad y estaba prevista para el 27 de enero. Pero según informó la prensa rosa española, Rigau no soportó la presión mediática. En un comunicado informó que "siempre querrá y respetará" a la actriz. Acusa a los medios españoles de invadir su intimidad y dejó saber que está tomando las acciones judiciales pertinentes. Recientemente, Lollobrigida había pedido a los periodistas que no molestaran a su prometido: "Yo estoy acostumbrada a los medios, llevo 50 años en esto, pero a él y a su familia les hacen mucho daño". Por más que ella se empeñara en demostrar que el amor de su novio era verdadero, muchos veían con sospecha el interés de un hombre mucho menor en una mujer famosa y adinerada. La actriz siempre dijo que estaba viviendo una hermosa historia de amor que ya tenía más de 20 años, pero ahora esta podría haber terminado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com