Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/1994 12:00:00 AM

Boda en el Jockey

Boda en el Jockey Boda en el Jockey
LA NOVIA IBA DE VESTIDO LARGo COLOR SALMON. La fiesta en el Jockey Club duró hasta las tres de la madrugada, con 400 invitados, entre los que se incluían jefes de los dos partidos políticos, importantes industriales, directores de medios de comunicación y personajes de la sociedad. Se trató de la boda de Blanca Bernal, una de las propietarias de Radio Santa Fe y hermana menor de la popular Lulú Bernal con Carlos Albornoz Guerrero. El novio ha sido el 'niño rebelde' del conservatismo en Nariño y uno de los líderes de ese partido a nivel nacional. Además había sido considerado, hasta la semana pasada, uno de los solteros más cotizados del país.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com