Home

Gente

Artículo

BODA KENNEDY-COMANDO

Arnold Schwarzenegger, protagonista de "Comando" se casa con una Kennedy

9 de junio de 1986

Pocas veces se había visto una boda como esa. El poder de Hollywood se unía al poder de la política. La parte de Hollywood estaba representada por Arnold Schwarzenegger, levantador de pesas que llegó a ser Mr. Universo y que es el rival, en la actualidad, de Rambo en cuanto a camajanes del celuloide. Su última película, "Comando", está barriendo en taquilla actualmente en Colombia.
Su novia es ni más ni menos que María Shriver, hija de Eunice Kennedy, hermana de John, Robert, Edward, etc. Vestida por Marc Bohan, quien le regaló el traje de novia cuya cola era de 4 metros, la Shriver, que es una de las presentadoras de noticias más importantes de los Estados Unidos, no pudo sino pedir tres días de licencia para su matrimonio pues tanto ella como el novio que está rodando una película en Puerto Vallarta, tenían que volver al trabajo.
En círculos sociales norteamericanos no estar invitado a este matrimonio era como no estar invitado al del príncipe Andrés y Sarah Ferguson en la Corte de Inglaterra. Además de todos los Kennedy, estaban actores como Clint Eastwood, Robert Redford, Frank Sinatra, personajes de la televisión y la farándula como Dan Rather y Tom Brokaw los famosos anchor men de la noche. El artista Andy Warhol le dio a la novia como regalo un cuadro en la tradición de los que hizo de Marilyn Monroe y Brigitte Bardot.
Lamentablemente, la boda era una de las pocas ocasiones en que los recién casados podían estar juntos.
Ella por su trabajo como locutora de la CBS tiene que vivir en Nueva York.
Y él, por sus actividades como actor de cine, tiene que vivir en Los Angeles. Durante los próximos meses la nueva pareja no tendrá más posibilidad de verse sino un fin de semana cada quince días. Les queda el consuelo de que él puede verla a diario en televisión y ella verlo en citas de video o en el teatro más cercano. -