Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2002 12:00:00 AM

Boda de novela

El dia en que se transmitio el final de la telenovela Pobre Pablo, cuando María y Pablo se casan, la ficción se convirtió en realidad.



El dia en que se transmitio el final de la telenovela Pobre Pablo, cuando María y Pablo se casan, la ficción se convirtió en realidad. Roberto Cano decidió aprovechar la ocasión para proponerle matrimonio a Carolina Acevedo, con quien tiene una relación de más de dos años. El episodio ocurrió en El Sitio, en Bogotá, con los integrantes del elenco como testigos del inesperado gesto. Todo fue tan repentino que, como argolla de compromiso, usó un anillo de plata en forma de serpiente que le prestó una amiga. La boda será el próximo 20 de julio en el Gimnasio Moderno y a ella asistirán los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Entre los invitados se encuentran reconocidas figuras, como Jorge Enrique Abello, Kepa Amuchastegui y Susana Torres. De regalo César Mora le llevará a los novios su orquesta María Canela y ambos esperan que Carlos Vives pueda venir para ser uno de los padrinos del matrimonio. La luna de miel tendrá que esperar pues ambos tienen compromisos: Roberto con la novela Siete veces amada y Carolina con una producción de Telecolombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.