Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/1994 12:00:00 AM

BODA REAL

BODA REAL, Edición 614, Sección Gente BODA REAL
DESDE LOS 5 AÑOS COMENZO A PREPARARSE PARA SER reina. Por tal motivo cuando le llegó el turno de viajar a Cartagena en representación del Amazonas, Paula Andrea Betancurt no permitió que nada se interpusiera en su camino. Por aquella época ya estaba en el panorama Juan Carlos Villegas, con quien mantenía una relación. Y él, en lugar de ponerle trabas, como hacen la mayoría de los novios de las candidatas, se convirtió en una especie de manager.
Ahora a Juan Carlos le llegó la hora de cristalizar su sueño: se casará con la ex señorita Colombia, supuestamente la víspera de las elecciones de mayo. La fecha, sin embargo, está en veremos, pues los padres de Paula Andrea piensan botar la casa por la ventana y esa noche empieza a regir la ley seca. En todo caso, el matrimonio se realizará con bombo y platillos, y la ceremonia será en la Catedral Metropolitana de Medellín.


EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.