Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/1992 12:00:00 AM

BODAS DE ORO

BODAS DE ORO, Edición 518, Sección Gente BODAS DE ORO
EN 1942 EL MUNDO ESTABA OBSESIONADO POR EL FUTURO DE LA Segunda Guerra Mundial y en Colombia la Presidencia de la República la ejercía Eduardo Santos. En ese mismo año, su sobrino, Hernando, ventiañero y recién graduado de Derecho, empezó un largo itinerario profesional en las instalaciones del periódico El Tiempo. El entonces sardino dio cada uno de los pasos -y ocupó cada uno de los puestos- que tienen que darse para conseguir que el periódico llegue a venderse en una esquina.
La semana pasada, Hernando Santos Castillo cumplió 50 años de haber ingresado al diario del que es director hace 11 años. Por las fotos queda claro que, a no ser por el cambio en el color del pelo, no es mucho lo que ha transformado el poder al bohemio de otros tiempos. De temperamento amable, aficionado a las estampillas, a los toros, al cine y a silbar cuando camina, el director del periódico más influyente del país cumple su medio siglo de labor profesional con un justo balance de satisfacciones y tristezas, que lo han llevado a concluir que lo más importante en su vida es cultivar un mundo privado y atender a la familia.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com