Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2007 12:00:00 AM

Bogotá se viste de arte

Del 18 al 22 de octubre Bogotá será de nuevo la anfitriona de la Feria Internacional de Arte ArtBo, que se realizará en Corferias.

Del 18 al 22 de octubre Bogotá será de nuevo la anfitriona de la Feria Internacional de Arte ArtBo, que se realizará en Corferias. Este año 44 galerías nacionales e internacionales se han unido a este evento, una plataforma comercial a este mercado a nivel latinoamericano que busca abrir las puertas al mundo del arte colombiano. Esta feria es organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, dirigida por su presidenta María Fernanda Campo. Durante cinco días coleccionistas, compradores y fanáticos del arte moderno y contemporáneo podrán acceder a más de 6.000 metros llenos de obras, color y mucha creatividad. Una vez más se tendrá el pabellón Artecámara, en el cual participan 40 jóvenes escogidos a través de una convocatoria pública nacional para promover nuevos talentos. Un espacio para la cultura y la estética que una vez más demuestra que la capital colombiana se encuentra a la delantera del arte en el continente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com