Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/1982 12:00:00 AM

¡"BOMBAS!"

¡"BOMBAS!" ¡"BOMBAS!"
Después de cinco años de ausencia, tiempo durante el cual millones de colombianos sintieron un vacío, este año regresó a la pantalla chica el tradicional programa de humor "Yo y tú". Nunca antes de que Alicia del Carpio los introdujera dentro de los hábitos televisivos de los colombianos, alguien había logrado penetrar con tanto humor en las costumbres de la clase media colombiana. Por eso cuando este año se incluyó nuevamente en la programación fueron muchos los que se entusiasmaron. Pero el entusiasmo duró mucho: el computador lo había ubicado en un horaria para buhos. Y esto fue el anticipo de su segunda muerte. El 30 de noviembre se emitió el último capítulo. "¡Bombas!" es posible que ese "grupo maravilloso", como Alicita califica a su elenco, nunca vuelva a reunirse. Se va Alicita, con su "Yo y tú" esta vez probablemente para siempre.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.