Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2016 12:00:00 AM

Le ofrecieron 150 millones de dólares por dos ‘Bonds’ más

No hay duda de la rentabilidad de Daniel Craig al frente del 007. Aseguró hace meses que se cortaría las venas antes que seguir, pero debe estar pensando.

Bond: la saga en cabeza de  Sony Pictures Daniel Craig. Foto: A.F.P.

A pesar de todos sus esfuerzos por zafarse del rol del agente 007, que ha interpretado desde 2006 en cuatro películas, Daniel Craig recibió una nueva oferta que seguro lo tiene pensando. Los productores de la saga Bond y las cabezas de Sony Pictures le acaban de ofrecer la bobadita de 150 millones de dólares para encarnar al espía por dos películas más. Las casas de apuestas venían especulando sobre quién podía ser el próximo elegido, y manejaban candidatos como Aidan Turner, Tom Hiddleston e Idris Elba. Pero nadie esperaba que lo productores de la cinta fueran a ofrecerle a Craig una cantidad tal que lo pondría al nivel de las estrellas mejor pagadas de Hollywood. No cabe duda de la rentabilidad de Craig al frente de papel, y así haya asegurado hace meses que se cortaría las venas antes que seguir, el tema sigue abierto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.