Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2006 12:00:00 AM

Bond en problemas

Un terrorista suicida está listo para hacer estallar la embajada. Pero James Bond descubre su plan y para evitarlo, debe enfrentarse a los compañeros del maleante en una fuerte contienda.

Bond en problemas Bond en problemas
 De repente, el agente 007 empieza a sangrar por la boca. Lo han herido. "Corten", gritó el director de la nueva película de la saga, al darse cuenta de que el gesto de dolor del protagonista, Daniel Craig, no hacía parte del libreto. En Praga, en medio de la filmación de las primeras escenas de Casino Royal en la que había puñetazos de por medio, al actor le rompieron dos dientes por accidente. El montaje de la foto muestra cómo debió haber quedado. Su dentista personal tuvo que viajar al set de grabación para atenderlo y le advirtió que tenía que usar goma para proteger su dentadura. Pero esta no es la única 'bienvenida' cruel a su papel de Bond, que Craig ha debido soportar. Muchos fanáticos de la cinta consideran que el rubio actor no tiene las características distintivas del personaje, como su elegancia y su sex appeal. Por ello, han creado la página web www.craignotbond.com para invitar al público a boicotear el rodaje.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com