Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2008 12:00:00 AM

Bono, el columnista

Bono, el columnista Bono, el columnista
El mundo ha tenido varias oportunidades para ver a Bono, el cantante del grupo irlandés U2, en sus facetas de súper estrella del rock y de importante filántropo que lucha contra la pobreza y el sida en África. Se le ha visto en los escenarios y ante públicos más selectos como la Asamblea de las Naciones Unidas, el G8 y el Foro Económico de Davos. Pero ahora él quiere explorar otra faceta que también le apasiona: el periodismo. Empezó en las grandes ligas después de dirigir una edición especial sobre África para la revista Vanity Fair; también fue el director por un día del periódico británico The Independent y del francés Libération. Ahora el periódico The New York Times lo invitó para que sea columnista en 2009. Se sabe que el acuerdo será para que el músico escriba aproximadamente 10 columnas durante el año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.