Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/1995 12:00:00 AM

Borrón y cuenta nueva

Borrón y cuenta nueva, Edición 671, Sección Gente Borrón y cuenta nueva
DESPUÉS DE LA SILBATINA EN LA PLAZA CAPITALINA, el torero César Rincón había manifestado que no volvería a torear en la Santamaría. Sin embargo, después de su éxito en la plaza de La Macarena, el matador decidió olvidarse de ese desagradable episodio y hacer borrón y cuenta nueva. El pasado martes el torero organizó un coctel, al cual invitó a sus más cercanos amigos y a periodistas taurinos de todos los medios de comunicación. En compañía del gerente de la corporación, Camilo Llinás, el embajador de España, José Luis Dicenta, y el periodista Darío Arizmendi, Rincón se despidió de Colombia, recibió la temporada española y de paso aclaró que no guarda resentimientos y que volverá a la Santamaría. Mejor noticia no podía haber para el publico taurino. -

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.