Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/1993 12:00:00 AM

Botero se toma a Nueva York

Botero se toma a Nueva York Botero se toma a Nueva York
EN MENOS DE UN AÑO FERNANDO BOTERO SE TOMO A París y a Nueva York. En octubre pasado se convirtió en el primer artista que exhibe su obra en los Campos Elíseos. La exposición de las monumentales esculturas de bronce -que pesan entre 800 kilos y cuatro toneladas- tuvo tal éxito que el maestro fue invitado para montar sus "gordos" en Park Avenue. Aunque hubo protestas por parte de algunos de los acaudalados vecinos, quienes se opusieron a la exposición por temor a que los visitantes dañen los hermosos jardines que adornan el separador de una de las más elegantes calles de Manhattan y que su exclusiva zona se llene de curiosos, Botero se salió con la suya. Al margen de la polémica, a partir de la semana pasada 14 gigantescos Boteros se convirtieron en un nuevo atractivo de la Gran Manzana.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.