Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/1993 12:00:00 AM

Botero en la Zarzuela

Botero en la Zarzuela Botero en la Zarzuela
ES BIEN SABIDO QUE LA OBRA DE FERNANDO BOTERO le ha dado la vuelta al mundo y que parte de ella esta en prestigiosos museos del mundo o en manos de coleccionistas y conocedores de arte. Pero ahora se sabe que tambien esta colgada en palacios: los reyes de España tienen un Botero en su poder. Eso quedó demostrado en una fotografía que se publicó en la ultima edición de la revista Hola, en la que la infanta Elena posa frente a un bodegon del maestro antioqueño.
La fotografía fue tomada durante la extensa entrevista que la periodista Maria Merida realizó para la publicación española con la primogenita de los Reyes de España. La infanta Helena, como cosa rara, accedió a confesarse con la revista y la recibió en el Palacio de la Zarzuela. Para el articulo se tomaron numerosas fotografías en varias salas del palacio, y es en una de ellas donde reposa el Botero.

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.