Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2001 12:00:00 AM

Boteromanía

Boteromanía, Edición 1013, Sección Gente Boteromanía
Fernando Botero no solo ha sido fuente de deleite para los turistas que a diario visitan la Plazoleta de las Esculturas de Medellín para ver sus obras, sino que también ha sido fuente de inspiración de los comerciantes de la zona. Gran parte de ellos han decidido bautizar sus negocios con nombres alusivos al maestro antioqueño. Pero la decoración y los productos que ofrecen poco o nada se relacionan con Botero y su obra. Ejemplo de lo anterior: Empanadas D’La Gorda, Foto Ciudad Botero, la tienda El Boterazo. Una vez más el ingenio paisa se hace evidente con esta original manera que estos comerciantes inventaron para atraer público extranjero que se distrae observando las esculturas mientras degusta una empanada con ají.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com