Home

Gente

Artículo

Brad Pitt ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro | Foto: AFP

ENTRETEMINIENTO

La reaparición de Brad Pitt tras su divorcio

El actor ha vuelto a la vida pública para el estreno de su más reciente película 'Aliados' en el Regency Village Theatre de Westwood de California.

10 de noviembre de 2016

Después de que Angelina Jolie anunció a mediados de septiembre pasado que se separaría de Brad Pitt, el actor no había aparecido en espacios públicos. Solo hasta ahora, para la premiere de su nueva película Aliados, el mundo lo ha vuelto a ver.

El actor de 52 años fue visto un poco delgado y un tanto demacrado junto a su compañera de reparto Marion Cotillard y otros actores en el Regency Village Theatre de Westwood de California.

Le sugerimos: Brad Pitt se reunió con su hijo Maddox, mientras Jolie era entrevistada por el FBI

Marion Cotillard lució con elegancia un vestido azul marino con el que se hacía visible su embarazo. Pitt por su parte, escogió un sencillo traje que combinó con una camisa blanca.

Aliados llegará a las salas de cine colombianas a finales de este mes. La película no ha estado exenta de polémica pues la productora decidió lanzar el tráiler el mismo día que los rumores de un posible romance entre los protagonistas aparecieron en la prensa.

Le recomendamos: Angelina Jolie sufre de ataques de pánico desde su divorcio

Cotillard desmintió rápidamente los rumores sobre su responsabilidad en el divorcio de Jolie y Pitt y además dijo que esperaba su segundo hijo con su pareja, el actor y director Guillaume Canet.

Todo se ha dicho acerca del divorcio de una de las parejas más queridas de Hollywood. Pero por ahora lo único claro es que la intérprete de Maléfica desea tener la custodia definitiva de sus seis hijos y Pitt mientras tanto busca negociar para que la custodia sea compartida.

Le puede interesar: Angelina Jolie quiere volver con Brad Pitt

Se ha dicho que Jolie atraviesa una fuerte depresión y muchos están preocupados por su salud. También algunas fuentes cercanas a la pareja han  revelado a TMZ que ella piensa ahora que se apresuró al pedir el divorcio y que extraña mucho a su exesposo. Pitt también ha manifestado que quisiera recuperar a su familia. Muchos no pierden la esperanza en que esta pareja pueda solucionar sus problemas.