Home

Gente

Artículo

También se rumora que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se da a causa de una posible infidelidad del actor con la actriz francesa Marion Cotillard. | Foto: captura de pantalla

ENTRETENIMIENTO

Investigan a Brad Pitt por agresividad con sus hijos

El actor habría sido visto "agrediendo verbal y físicamente" a uno de sus hijos, y esa habría sido una de las razones que habrían llevado a Angelina Jolie a pedir el divorcio.

22 de septiembre de 2016

Las autoridades de Los Angeles abrieron una investigación al actor Brad Pitt por comportamiento agresivo hacia sus hijos, según el sitio TMZ y la revista People.

Le puede interesar: ¿Engañó Brad Pitt a Angelina Jolie?

De acuerdo a lo publicado por estos medios, Brad Pitt habría sido visto la semana pasada "agrediendo verbal y físicamente" a uno de los seis hijos que el actor tiene con Angelina Jolie, y esa habría sido una de las razones llevarían a la actriz a pedir el divorcio, tras 12 años de una relación que parecía ser de las más sólidas en Hollywood.

Este tipo de investigación, a cargo de la policía de la ciudad y de los servicios sociales, se inicia automáticamente en caso de denuncia.

Le sugerimos leer: Fin del cuento de hadas: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero admite que Brad Pitt (52) los visite, señaló TMZ, que publicó el documento enviado el lunes al tribunal por los abogados de la actriz, en que se señala además como fecha de separación de la pareja el 15 de septiembre.

Con todo Brad Pitt luchará por la custodia compartida de sus hijos: “Estoy muy triste con este asunto, pero lo que más importa ahora es que nuestros hijos estén bien. Pido cortésmente a la prensa que les dé el espacio que necesitan en estos momentos difíciles”, dijo el actor a la revista People.