Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2017 10:15:00 PM

Chelsea Manning en 3D

Chelsea, antes Bradley Manning, manifestó públicamente el 22 de agosto de 2013 que quería iniciar un tratamiento hormonal para modificar su cuerpo y verse como una mujer.

Bradley Manning: el soldado estadounidense que se convirtió en mujer Chelsea Manning en 3D

La exsoldado estadounidense Chelsea Manning, que en 2013 fue condenada a 35 años de prisión por haber filtrado documentos privados del gobierno de Estados Unidos y posteriormente fue dejada en libertad el 17 de mayo de 2017 por el entonces presidente, Barack Obama, ahora lanza una exposición de arte con la colaboración de la artista Heather Dewey-Hagborg. Chelsea, antes Bradley Manning, manifestó públicamente el 22 de agosto de 2013 que quería iniciar un tratamiento hormonal para modificar su cuerpo y verse como una mujer. Durante su permanencia en la cárcel y mientras transformaba su físico, le envió muestras de pelo y pedazos de mejilla a Dewey-Hagborg para que hiciera retratos en tercera dimensión que mostraran el cambio que tuvo mientras estaba en prisión. El resultado de ello es lo que se podrá ver en la galería Fridman en Nueva York del 2 de agosto al 5 de septiembre de este año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.