Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/1996 12:00:00 AM

BRANDONON

BRANDONON BRANDONON
Nadie podría pensar que en una epoca este hombre fue uno de los símbolos sexuales de Hollywood. Y no es sólo cuestión de edad. Una reciente fotografía del actor Marlon Brando tiene impresionados a sus admiradores. A sus 72 años, Brando parece no querer escuchar las recomendaciones de sus médicos, que desde hace un tiempo le han aconsejado perder peso por el bien de su corazón. Pero el famoso actor no quiere saber de dietas y en medio de su soledad se la pasa degustando platos de restaurante en restaurante. Durante su última aparición pública, hace un par de semanas, precisamente cuando salía de un restaurante en Londres, los fotógrafos lo captaron con sus 160 kilos mientras abordaba con lentitud y dificultad una limosina. No queda duda que Brando es una de las figuras del celuloide de mayor peso.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.