Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/1994 12:00:00 AM

BRENDA, AL DESNUDO

BRENDA, AL DESNUDO BRENDA, AL DESNUDO
'LA NIÑA PROBLEMA DE HOLLYWOOD', COMO las revistas del corazón rebautizaron a la actriz Shannen Doherty por cuenta de los escándalos que protagonizó en 1993, decidió cerrar el año con broche de oro posando como Dios la trajo al mundo para unas fotografías. Pero contrario a lo que se podría pensar, Shannen -quien interpreta a Brenda en la serie de televisión Clase de Beverly HillS- aceptó hacer el desnudo para el fotógrafo Michel Comte, quien este año lanzará una campaña para promover la práctica del sexo seguro. La estrategia de Comte consiste en mostrar los cuerpos de algunas personalidades del cine. Estas fotografías, que serán publicadas en un libro que saldrá al mercado este año aparecieron, sin embargo, en la última edición de la revista Playboy.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com