Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2015 10:00:00 PM

Bardot contra Deneuve y quienes usan abrigos de piel

El ícono francés considera un atropello que, en pleno siglo XXI, Catherine Deneuve siga usando prendas de piel auténtica.

Brigitte Bardot contra Deneuve y quienes usan abrigos de piel Foto: A.F.P.
La francesa Catherine Deneuve, que hace pocos días fue catalogada como la actriz más detestada de su país por una encuesta del sitio web Linternaute, no parece encontrar cariño en ninguna parte. En una entrevista reciente Brigitte Bardot, otro ícono legendario del país galo, que aboga hace años por causas animalistas y ambientales, salió lanza en ristre contra su colega. Todo porque considera un atropello que, en pleno siglo XXI, Deneuve siga usando abrigos de piel auténtica. “No es que las pieles me parezcan vulgares. Es que son prueba de una crueldad aterradora. Implican la muerte de cientos de animales criados en condiciones terribles. Conejitos apilados y encerrados unos encima de otros en medio de una suciedad inmensa. Todo me parece inmundo, pero más inmundas me parecen las mujeres que usan pieles, que usualmente son fútiles e idiotas”, aseguró Bardot. Por lo visto ella, a sus 80 años, no siente la necesidad de moderar sus críticas.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.