Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/1991 12:00:00 AM

BRINDIS DE HONOR

BRINDIS DE HONOR BRINDIS DE HONOR
TODOS LOS BRINDIS TIENEN UN MOTIVOS PERO este tenía un motivo de sobra. La semana pasada, en medio de una solemne ceremonia, fueron entregadas oficialmente las credenciales a los nuevos y recien elegidos parlamentarios.
El evento, que es rutinario, tuvo de especial la presencia de inusuales protagonistas.
Los indígenas, por primera vez en la historia del país y gracias a la circunscripción e pecial que se estableció consiguieron tres escaños en el Senado de la República.
Con credencial laminada en el bolsillo, Gabriel Muyuy Jacanamejoy, quien como lo hiciera Lorenzo Muelas exalta la dignidad de la ruana, levantó su copa y brindó por ese paso que abre esperanzas para su comunidad, y pone de relieve una nueva realidad en el país.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com