Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2017 10:15:00 PM

Britney, sin miedo de cantar a capella

‘La princesa del pop’ quiso probarles a propios y extraños que su magia sigue intacta.

Britney, sin miedo de cantar a capella Britney, sin miedo de cantar a capella

Fanáticos y críticos por igual han gozado con el show Piece of Me de Britney Spears, que ya completa cuatro años en Las Vegas y concluirá el 31 de diciembre. Pero un detalle ha empañado el espectáculo para algunos: la diva de 35 años apela al playback, es decir, a una grabación de su voz. Frente a varios comentarios ácidos en la prensa, tal parece que ‘la princesa del pop’ quiso probarles a propios y extraños que su magia sigue intacta. En su escenario de Planet Hollywood, una desafiante pero feliz Spears le dijo a su público en una reciente función: “En un momento, los medios te destrozan, y es algo realmente horrible, y en otro te ponen en la cima del mundo. Soy una chica sureña, de Luisiana, y me gusta decir las cosas como son, así que démosles a esos hijos de puta algo de qué hablar”. Y cantó a capella Something to Talk About, de Bonnie Raitt, entre ovaciones ensordecedoras.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.