Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2000 12:00:00 AM

Broadway criollo

Broadway criollo, Sección Gente, edición 930, Mar 27 2000 Broadway criollo
El 4 de marzo se estrena en Bogotá la versión colombiana de West Side Story, el célebre musical de Broadway que fue llevado al cine en los años 50 con gran éxito. La responsable del espectáculo es María Isabel Murillo, Misi, quien tras varias negociaciones logró adquirir los derechos de la obra. Como es la primera vez que el musical se presenta en español los productores norteamericanos mostraron su preocupación por el uso del lenguaje ya que la mayoría de los diálogos están en la jerga propia de las pandillas neoyorquinas. Para calmarlos Misi se comprometió a revisar personalmente las traducciones y, después de seis correcciones, finalmente se logró que las adaptaciones tuvieran la misma fuerza narrativa de los parlamentos originales.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com