Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/1997 12:00:00 AM

A BUEN RITMO

A BUEN RITMO, Edición 789, Sección Gente A BUEN RITMO
Desde hace mucho tiempo el gobernador del Cesar, Mauricio Pimiento, ha robado cámara y no precisamente por asuntos de gobierno. Su condición de mandatario departamental joven y apuesto, lo ha convertido en uno de los solteros más cotizados y por consiguiente en víctima de todo tipo de especulaciones sobre posibles romances. Y aunque todavía no hay nada oficial, todo indica que los asuntos de amor ahora sí están marchando en su corazón. La responsable tiene nombre propio: Florina Lemaitre. Desde que se conocieron en el pasado festival vallenato, el gobernador y la actriz han entablado una estrecha amistad que tiene visos de romance, a decir por las flores, los regalos, las llamadas diarias y los detalles que Pimiento tiene con ella. Y en más de una oportunidad han aparecido juntos en eventos culturales y sociales. Sin embargo lo único que la actriz ha declarado por ahora es que "nos estamos conociendo. Nos divertimos mucho bailando el vallenato, ahora queremos saber si con la salsa y el merengue nos divertimos igual".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.