Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/1995 12:00:00 AM

BUEN SERVICIO

BUEN SERVICIO, Edición 697, Sección Gente BUEN SERVICIO
ANDRES LLOREDA GANO UN NUEVO GAME EN SU CARREra como director de relaciones públicas y publicidad de la Federación Nacional de Cafeteros al entrar a formar parte de los patrocinadores del Abierto de Tenis de Estados Unidos, que culminó el pasado domingo en Nueva York. Además de ubicar el logotipo de Café de Colombia en las vallas que bordeaban las canchas, Lloreda envió a Juan Valdez, quien durante el certamen estuvo no sólo repartiendo café en un stand sino que además apareció dentro del público. La campaña tuvo un costo de más de un millón de dólares, pero la inversión se vio retribuida con el hecho de que este evento deportivo fue visto por más de 300 millones de personas en todo el mundo. De este modo, la publicidad no sólo fue más efectiva y rentable, sino que sirvió para maximizar los recursos destinados a este campo, al punto que la semana pasada Lloreda recibió llamadas de felicitación de colombianos residentes en todos los rincones del mundo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.