Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/1994 12:00:00 AM

BUEN VIENTO...

BUEN VIENTO..., Edición 612, Sección Gente BUEN VIENTO...
EN LOS PROXIMOS DIAS SE RETIRA DE LAs PANTALLAS DE TELEvisión María Elvira Arango, una de las más conocidas presentadoras de noticias del país. María Elvira hizo equipo con Adriana Arango, con quien compartió el set del Noticiero 24 Horas durante poco más de tres años. 'Las Arango', como las bautizaron los televidentes, fueron en su momento una revelación en la presentación de noticias. El retiro obedece a que ha decidido probar suerte en otras tierras. Por lo pronto, María Elvira viajará a Estados Unidos para tomar algunos cursos de especialización en la Universidad de Miami. Pero asegura que, si se presenta la oportunidad, le gustaría trabajar en periodismo, aunque esta vez detrás de cámaras.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.