Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/1996 12:00:00 AM

BUENA ACCION

BUENA ACCION BUENA ACCION
No es raro que Paula Ospina Neira, la joven modelo colombiana radicada en París, aparezca en las páginas de las más importantes publicaciones luciendo las prendas de cotizados diseñadores. Pero hace unos días el New York Post la registró en una noticia que nada tiene que ver con el glamouroso mundo de la moda. La historia sucedió cuando Paula se dirigía a un casting para la revista Mademoiselle en Nueva York y vio a un anciano que cayó desmayado al piso. A pesar de su afán por cumplir la cita, la joven paró a ayudarlo y le sostuvo la mano hasta que el desconocido murió. A los transeúntes les conmovió la calidad humana de la modelo colombiana. Pero la triste historia no es la única que a Paula le ha ocurrido recientemente. Las últimas imágenes que captó el conocido fotógrafo Rico Puhlman antes de morir en el avión de TWA que explotó fueron unas fotografías que le tomó a Paula para la revista italiana Amica.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.