Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/1997 12:00:00 AM

BUENA INVERSION

BUENA INVERSION, Edición 802, Sección Gente BUENA INVERSION
Cuando un ejecutivo de la industria del diseño pagó más de 220.000 dólares por el famoso vestido Travolta de la princesa Diana, en julio pasado, muchos pensaron que había sido demasiado dinero por un traje tan viejo. De hecho, fue el precio más alto alcanzado por uno de los 79 trajes de gala que fueron subastados en Christie's hace dos meses. Hoy, después de la muerte de la princesa, no cabe duda de que el empresario hizo el negocio del siglo. Ese mismo vestido largo que Diana lució en 1985 para un baile en la Casa Blanca está avaluado en este momento en tres millones de dólares y hay compradores dispuestos a pagar ese precio y hasta más por la famosa prenda.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.