Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/1991 12:00:00 AM

BUENA NOTA

La musicalización dejó de ser la ceninienta de la producción de televisión. Así quedó demostrado en los videos que sirvieron de brújula a la adjudicación de espacios de TV.

BUENA NOTA, Sección Gente, edición 484, Sep  9 1991 BUENA NOTA
HASTA HACE no mucho la producción de un video -el andamio de imágenes- concentraba el 80 por ciento de la atención de directores y editores. La música que acompañaba esas imágenes, era una especie de cenicienta que tenía que resignarse a ser un apresurado arreglo sobre una vieja composicion.
Que esa situación ha cambiado, quedó demostrado en los videos que los aspirantes a espacios de televisión presentaron a Inravisión y que fueron guía para las manos que adjudicaron.
La música como inspiradora de emociones, como conductora temática y como fuente de continuidad, logró sobresalir. Y es que en materia de musicalización de imágenes, Colombia ha dado en los últimos años un salto tecnológico que nada tiene que envidiar a lo que se está haciendo en los países industrializados. Los sofisticados computadores con los que trabajan las empresas dedicadas a este oficio, diseccionan música con una precisión que hace las delicias de un compositor.
Cuatro de los más destacados compositores de música para los medios audiovisuales hablaron de su oficio: Juan Lanz, el creador del tema musical del programa Zoociedad que ha dado una novedosa dimensión a la irreverencia televisada Germán Arrieta, un músico de conservatorio que se ha dedicado a crear temas originales para cine y televisión -

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com