Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/2009 12:00:00 AM

Buena paga

Buena paga, Edición 1393, Sección Gente Buena paga
Se sabe que los multimillonarios pagan mucho dinero por tener a los artistas famosos en sus fiestas. Y todo indica que la tarifa vigente por ese privilegio es de 250.000 dólares por canción. Sayf Gaddafi, el hijo del líder de Libia, Muammar Gaddafi, decidió tirar la casa por la ventana para recibir el año nuevo. El hombre de 36 años, nombrado por su padre como su sucesor, realizó una fiesta impresionante en un exclusivo club de la isla San Bartolomé a la que invitó a varias celebridades como Daniel Craig, actual James Bond, y al comediante Eddie Murphy. El plato fuerte de la noche fue la presentación de la artista Mariah Carey, quien interpretó cuatro de sus canciones por un millón de dólares, como han revelado varios medios. El año pasado Kylie Minogue cobró una suma de ese orden por un concierto privado en Dubai. Y según el diario Komsomolskaya Pravda Christina Aguilera y Shakira habrían recibido una cantidad similar por presentarse ante magnates rusos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.