Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/1991 12:00:00 AM

BUENAS PIERNAS

BUENAS PIERNAS BUENAS PIERNAS
SI XIMENA RESTREPO HUBIERA seguido practicando el deporte que eligió cuando pequeña, esta foto en vez de zapatos tenis incluiría un caballo. Hace cuatro años, cuando ya era una buena equitadora con mucho futuro, Ximena empezó a ver caras que se quedaban boquiabiertas cuando la veían correr. Decidió entonces cambiar el césped por el tartán.
Al poco tiempo, su paso de gacela le consiguió una beca en la Universidad de Nebraska, en los Estados Unidos -famosa por ser una fábrica de atletas- en donde estudia comunicación social literalmente

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.