Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/1997 12:00:00 AM

BUENOS TIEMPOS

BUENOS TIEMPOS, Edición 807, Sección Gente BUENOS TIEMPOS
Despues de estar vinculada a la revista SEMANA por más de ocho años la periodista María Clara Mendoza comenzó una nueva etapa profesional en la Casa Editorial El Tiempo. María Clara acaba de asumir la dirección editorial de Multirevistas, y entre sus funciones tendrá la labor de asesorar publicaciones como Aló, Casa, Carros, Moda y Computadores. Pero su gran reto será diseñar el perfil de una serie de nuevas revistas que El Tiempo quiere lanzar próximamente. No es la primera vez que María Clara trabaja en esa empresa. En 1984, y durante cinco años, fue directora de la revista Carrusel. Ahora regresa para aplicar su amplia experiencia periodística en el plano editorial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.