Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2002 12:00:00 AM

Cacerolazos dolorosos

Cacerolazos dolorosos, Sección Gente, edición 1034, Feb 26 2002 Cacerolazos dolorosos
Marisabel, la esposa del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue hospitalizada la semana pasada por un fuerte dolor de cabeza. Durante 24 horas permaneció en observación clínica y gracias a ello el médico de cabecera certificó que el dolor de la primera dama se debía principalmente a los repetidos cacerolazos de la oposición venezolana frente a la residencia presidencial de la Casona. Día y noche Marisabel ha tenido que soportar el famoso ruido, que se ha convertido en un himno de protesta. Lo curioso es que el estridente sonido ya no sólo lo producen personas que golpean las cacerolas en vivo sino que proviene de un CD que para perturbar a la familia presidencial sus opositores hacen sonar a todo volumen.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.