Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/1997 12:00:00 AM

CADA VEZ PEOR

CADA VEZ PEOR, Edición 800, Sección Gente CADA VEZ PEOR
Hace apenas un par de meses el actor Marlon Brando fue fotografiado en Grecia, donde asombró a más de uno por el gran esfuerzo realizado para recuperar su figura. En un foro sobre el medio ambiente apareció con unos cuantos kilos menos y con un lifting en su cara para ocultar las arrugas. Pero todo indica que ese esfuerzo fue en vano. A su regreso a Londres, ciudad donde piensa radicarse definitivamente, Brando apareció más gordo que nunca. Sus allegados afirman que solo encuentra satisfacción en el alcohol y en la comida, tentaciones que le han vuelto a hacer registrar en su balanza un peso superior a los 153 kilos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.