Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/1998 12:00:00 AM

CAIDA DEL SISTEMA

CAIDA DEL SISTEMA CAIDA DEL SISTEMA
El lunes pasado Bill Gates fue invitado de honor a una convención de informática. El magnate decidió aprovechar la oportunidad para lanzar el Windows 98, producido por su empresa Microsoft. El público esperaba un derroche de tecnología en la presentación, pero se quedó con los crespos hechos. Cuando iba a comenzar su demostración el micrófono no le funcionó. Una vez este impasse fue solucionado, el propio Gates trató de accionar el sistema, pero por más que lo intentó no lo pudo poner a funcionar. Víctima de su propio invento, el niño genio de la informática solo atinó a decir: "A pesar de que cada día dependemos más de la tecnología, ésta no siempre funciona".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.