Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2004 12:00:00 AM

Cama fría

Si hay algo que se pensó que nunca se iba a revelar públicamente eran los detalles de las relaciones sexuales del heredero de la monarquía británica. Pues por increíble que pueda parecer, Lady Di lo hizo en un video que acaba de salir a la luz pública.

Cama fría Cama fría
Las grabaciones fueron hechas por Peter Settelen, profesor de dicción de la princesa de Gales entre 1992 y 1993 durante las clases. NBC ha emitido detalles de estos ocho videos inéditos en los que Diana declara: "Carlos y yo hacíamos el amor cada tres semanas en forma monótona y rutinaria. Yo, sin ningún entusiasmo, simplemente consideraba que me tocaba". Asegura que el príncipe Carlos perdió todo interés en ella después del nacimiento de su hijo menor, Harry, en 1984. Otro detalle que ha llamado la atención es que Lady Di cuenta que sólo vio a Carlos 13 veces antes de contraer matrimonio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.